Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





viernes, 30 de mayo de 2014

Danielle Steel

Danielle Steel es sin duda una de las novelistas más populares de todo el mundo. Sus libros se han publicado en sesenta y nueve países, con ventas que superan los seiscientos millones de ejemplares. Cada uno de sus lanzamientos ha encabezado las listas de best sellers de The New York Times, y muchos de ellos se han mantenido en esta posición durante meses.


Asuntos del corazón
Danielle Steel

PLAZA & JANES

La prestigiosa fotógrafa neoyorkina Hope Dunne viaja a Londres a hacerle un reportaje fotográfico al escritor Finn O'Neill. Cuando lo conozca, creerá que ha encontrado el amor verdadero. En su esperada nueva novela, Danielle Steel nos muestra una mujer poderosa que deberá aprender a desconfiar de la persona que más ha querido.
La historia inolvidable de un amor peligrosamente obsesivo.

Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorkino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.
Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O'Neill.
Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se hallará perdidamente enamorada de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.


El anillo
Danielle Steel

DEBOLS!LLO

Amores imposibles antes, durante y después del Tercer Reich, a caballo entre Alemania y Nueva York.

En una Alemania inmersa en la guerra y el odio, la joven Ariana von Gothard recibe el más preciado legado familiar: un anillo. Este se convertirá en símbolo del hogar perdido, pues tras ser separada de su familia, y sin posibilidad de escapar del país, Ariana es arrestada por los nazis. El amor, sin embargo, la salva de las más sombrías perspectivas y le brinda la oportunidad de huir al extranjero.
Un viaje no exento de tragedias conduce a Ariana a los Estados Unidos, hacia una vida incierta entre gente desconocida y temores nuevos. Ariana queda reducida a una mujer sin pasado y sin futuro, y el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que guarda de su padre y de su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el porvenir.


Una buena mujer
Danielle Steel

PLAZA & JANES

Desde las lujosas salas de baile de Manhattan hasta las batallas de la Primera Guerra Mundial, Danielle Steel nos transporta al mundo fascinante de una mujer de espíritu indómito que saca fuerzas de sus pérdidas y renace en medio de la adversidad.
Annabelle Wirthington, de diecinueve años, nació rodeada de los privilegios y el glamour de la alta sociedad neoyorquina en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo, un día gris de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo también.
Para olvidarse de sus tristezas, Annabelle se entrega a obras caritativas y a cuidar a los pobres y aquí se despierta su pasión por la medicina.
Cuando su primer amor y lo que promete ser un matrimonio idílico también se convierten en cenizas, Annabelle se ve obligada a huir a Francia, un país en guerra donde tal vez podrá por fin dedicarse a su verdadera vocación: estudiar medicina, ayudar a los heridos y salvar vidas en la primera línea de batalla.
Terminada la guerra, Annabelle comienza una nueva vida en París. Ahora es doctora y madre y su pasado en Nueva York queda lejos y casi olvidado hasta que un encuentro casual la enfrenta con todo lo que dejó atrás.


Danielle Steel