Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





sábado, 31 de mayo de 2014

Editorial Vestales

Cuando me miras
Lena Michell
Género: histórico, romántico, Inglaterra, USA / 384 páginas

Miranda, una mujer que perdió todo, decide llevar adelante una plantación en un país al que apenas conoce. Morgan, su vecino, desea comprarle las tierras para aumentar su finca, pero tampoco quiere que se vaya de allí. Son dos orgullosos que se olvidan de serlo cuando se miran a los ojos. En Cuando me miras, que funciona como precuela de La línea del corazón, Lena Michell nos trae un retrato del nacimiento de Estados Unidos como nación: con los pioneros, las plantaciones, los esclavos y aquellos orgullosos que forjaron una época.


Hacia una tierra de fuego
Silvana Serrano
Género: histórica, Argentina / 416 páginas

A finales del siglo XVI, una flota parte hacia los confines del Nuevo Mundo para poblar el Estrecho de Magallanes. Van a un destino incierto. Una mujer, hija de un matrimonio italiano condenado a la hoguera por la Santa Inquisición, cambiará su identidad para mezclarse entre los futuros colonos. El capitán surcará el océano para desafiarse a sí mismo. En el confín maldito, la Tierra de los Fuegos encenderá la pasión de los personajes. Intrigas, amor y dolor. Alguien deberá vivir para contarlo.


Dama de corazones
Mills Bellenden
Género: histórica, Francia / 256 páginas

La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo XVII, embosca
a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados. Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que no puede evitar preferir a la mujer que al dinero. En una lectura que no da respiro se entrelazan, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.


El destino de Coraline Smith
Camille Robertson
Género: histórica, romántica, Regencia, Inglaterra / 320 páginas

Para ser aceptada en Oxford en 1881, Coraline Smith se disfraza de hombre, consigue un trabajo de cronista deportivo para pagar los estudios. Allí comienza una historia de amor con el capitán del novísimo seleccionado inglés de fútbol. Camille Robertson, en esta tercera novela de la familia Flint, indaga las relaciones entre hombres y mujeres, los roles fijos que la sociedad les atribuye y la magnitud de un amor que hace que un hombre abandone la posibilidad de jugar la final de un campeonato de fútbol.


El guante y la espada
Josephine Lys
Género: novela histórica, Inglaterra / 352 páginas

Un hombre y una mujer se encuentran en la escena de un crimen. Ambos deberán desandar caminos, confiarse secretos, dejar de lado las suspicacias, entregarse: un asesino los acecha con una secreta venganza de amor.


Los tres nombres del lobo
Lola P. Nieva
Género: histórico, romántico, erótico / 640 páginas

Una novela como un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía hacia el despertar de los sentidos. Una novela que narra el aprendizaje de la sensualidad, del erotismo, del apasionado desenfreno. “A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario