Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





sábado, 31 de mayo de 2014

Lena Svensson



Lena Svensson (Argentina, 1974) es uno de los seudónimos que se esconde detrás de la autora Andrea Milano, quien también escribe usando los seudónimos de Breeze Baker y Sienna Anderson.

Andrea/Lena/Breeze/Sienna, es una apasionada de la lectura, del cine, la fotografía y el diseño. Ama escribir y su mayor sueño ha sido siempre ver publicadas sus obras, sueño que se realizó hace ya cuatro años cuando se publicó su primera novela en el sello La Educación Sentimental de Editorial Vestales.



La redención y la muerte. El primer caso de Greta Lindberg
Lena Svensson
Género: policial sueco, thriller / 352 páginas

Greta Lindberg regresa a su pueblo, en la región central de Suecia, para hacerse cargo de una librería. Inicia un Club de Lectura, y las mujeres que asisten comienzan a morir de manera sospechosa. Envuelta en el misterio, la muchacha deberá repasar sus lecturas de policiales para desentrañar los crímenes que la rodean.


El cazador y la presa. El segundo caso de Greta Lindberg
Lena Svensson
Género: policial sueco, thriller / 352 páginas

Una vez más, el pueblo de Mora se ve envuelto en un caso que conmociona: el asesinato de una niña. Las sospechas recaen sobre un joven retraído que se gana el desprecio de todos, pero aparece muerto también. Una vez más, Greta, con su afición por las novelas de detectives, intentará desentrañar el misterio con la complicidad del teniente Stevic. Ambos formarán parte de una trama en la que, hasta último momento, no se sabrá quién es el cazador y quién la presa.


El ángel y el infierno. El tercer caso de Greta Lindberg
Lena Svensson
Género: policial sueco, thriller / 384 páginas

En medio de la luminosa noche estival sueca, un auto cae de la carretera hacia el precipicio.
Su conductor arde en un infierno particular. Casi de inmediato, se descarta que haya sido un accidente; las huellas de otro vehículo señalan que el coche fue empujado antes de caer al vacío. Lena Svensson nos trae otra trama perfecta para Greta Lindberg: sagaz, irreverente, llena de guiños a otros autores de misterio. Una trama que transita el sutil borde entre la serenidad de un ángel y la eclosión del infierno.