Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





lunes, 16 de febrero de 2015

Hacia un Campus Virtual accesible en la Biblioteca Popular "José A. Guisasola"...

Muchas personas, hoy en día, se ven limitadas por la falta de tiempo. Las tareas cotidianas, la demanda familiar, el trabajo —entre otros— restringen las actividades por elección.
El día se nos acorta.
Sin embargo, existe un mundo que nos proporcionará la posibilidad de realizar estas actividades. Solo mediante una conexión a Internet el interesado podrá realizar cualquier tipo de taller que le ofrezcamos.

En este sitio encontrarán distintas propuestas de Taller Literario y Club de Lectura que proponemos brindar a distancia en el Campus de la Biblioteca, durante 2015.

Organizados por niveles, los talleristas ingresarán a las “aulas” donde podrán acceder a los cuadernillos de lectura, las consignas, es decir, el material teórico y didáctico. Se les brindará las herramientas para construir y mediante las consignas prácticas y la lectura se generarán los disparadores para descubrir, explorar y asimilar los instrumentos que permitirán ampliar la búsqueda de ideas y la imaginación.

La comunicación con la coordinadora será constante. Nunca se sentirán solos.

Finalmente, debemos anclarnos a nuestra responsabilidad respecto de la construcción de una sociedad mejor. Brindarle a las personas espacios donde encontrar su arte, su voz, su lugar en el mundo.

Saludos cordiales,

Julia Martín
Redactora especializada en textos literarios
Escritora


Disculpa las molestias...

¡Muy pronto en la biblio José A. Guisasola!