Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





sábado, 28 de febrero de 2015

Un adelanto de lo que el blog de la biblio está preparando para el mes de marzo


→ Para la página principal, 1º en la lista y casi listo para salir: “El Club de los Inventos -Talleres Creativos para Chicos Curiosos”. Una propuesta de Laura Diz, Psicóloga Social, para recuperar el Club de Barrio como un espacio no solo para hacer deportes, sino como lugar de encuentro de actividades sociales también para los niños, teniendo en cuenta la necesidad que existe de contar con un lugar para jugar, crear y aprender, fuera del ámbito escolar.

→ En 2º lugar, ¡¡habrá nuevos relatos y poesías para compartirnos leyendo!! Alejandro Guarino, escritor rosarino, guionista, músico, conductor de programas de radio, actor… amigo, nos mandó todo lo que le pedimos.

→ Ocupando el 3º lugar hay una enorme selección de fotos esperando que Mariela, la seño de Córdoba, nos regale el proyecto que le pedimos nos escriba para trabajar con los chicos en el Taller de Tareas Escolares. Tenemos fotos de Milán, Mónaco, Niza, Verona, Pisa, Bologna y San Terenso, que nos mandó el fotógrafo Carlos Carrizo; y acaban de llegar muchas otras de Uruguay: Colonia de Sacramento, Montevideo, Punta del Este y Casapueblo que nos envía Diana Curutchague, amiga de la biblio.

→ En el 4º, para otras secciones del blog, Flavia Rago ha tipeado varias páginas de la historia de los 100 años de la Escuela Nº 4 de El Perdido y la totalidad de los textos del Taller Literario –Biblioteca José A. Guisasola- Coordinado por Gustavo Sala, publicados en El Libro de los Talleres VI en 2009, por Edit. Dunken.
Ah, y Bárbara Fischer Farías, nuestra entrevistadora local, también nos tiene preparada una sorpresa.

Todo esto y mucho más, muy pronto en el blog de la biblio “José A. Guisasola”

✫¨´`'*°☆.¸¸.•*¨
✿❀ (◠‿◠)`❥•♪♫¸¸.☆
☆`"•.¸.•°*”˜˜”*°•✫


Imagen: Freepik (Recursos gráficos gratuitos para diseñadores)