Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





miércoles, 16 de marzo de 2016

Noticias de la Biblio


Taller de Escritura Creativa a distancia dictado por Julia Martín.

Este taller propone colaborar con el desarrollo del potencial creativo de Mónica Yacob como continuación de los conocimientos adquiridos en el taller trabajado en 2015, en el campus virtual de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola”.

Es un taller de técnicas, estética y lectura crítica.

“Mónica Yacob es una narradora comprometida con la vida, la historia, los derechos de la humanidad y de todos los seres vivos. Le dedica a sus historias un universo de sensaciones y logra que sus textos dejen un mensaje que vale la pena descubrir.”

¡¡¡FELICITACIONES, ESCRITORA!!!



La Biblioteca Popular “José A. Guisasola” se complace en informar a toda la ciudadanía que en la “Velada Folklórica” de la 22º Fiesta Anual Tradicionalista Agrupación Gaucha “LOS DE FIERRO”, contará con la presencia de la Srta. Melisa Fischer representando a la institución en la elección de la “Flor del Pago” 2016.


¡¡Gracias, Meli!!


La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” agradece la importante donación de artículos de limpieza realizada por la Distribuidora de Betina, Daiana y Gustavo García a fines de febrero de este año.



¡Gracias Gustavo, por tu desinteresada colaboración!